Mechas Californianas en pelo castaño
Tanto las celebridades como los expertos en moda siguen apostando por este look luminoso que sin duda alguna es una de las mejores tendencias en cabello que nos hace ver divinas por la luz que nos aporta al rostro.
Consigue afinar nuestras facciones sea cual sea nuestro tono de cabello, pues eso es parte de lo genial de estás mechas californianas en pelo castaño, que nos favorecen a todas las tonalidades de cabellos, sea corto o largo, lizo o rizado nos da una apariencia de tocada por los rayos del sol.
¿Por qué hacerte mechas californianas en pelo castaño?
Estas mechas son llamadas californianas por el efecto que quieren causar de imitar el cabello de ser decolorado por el contacto de agua de mar, cloro de albercas y sol. Por eso el cabello se hace más claro en la parte de abajo, es decir, de la mitad hacia las puntas conservando el color natural en la raíz.
Su eres una chica que no busca un cambio drástico de color en tu look, las mechas californianas en pelo castaño son ideales para ti, pues será un cambio pero no radical.
Además de que los matices del cabello se realizan en base al tono que es la raíz del cabello por lo que la degradación de color irá de apoco y no será extrema.
Cómo hacértelas en pelo castaño
Para conseguir un efecto muy natural los expertos recomiendan utilizar 1 o 2 tonos más claros que tu color natural para proporcionar solo unos destellos de luz y no algo muy falso que nos verá ver mal.
Uno de los principales beneficios de las mechas californianas en pelo castaño es que hacen un efecto de suavizar las líneas de expresión y además afinan nuestro rostro, esto se debe a la creación de puntos de luz en nuestra melena que da un efecto luminoso haciéndonos lucir más jóvenes, alegres y con un rostro equilibrado.
Las mechas californianas castañas a diferencia de las de fantasía pueden pasar meses sin retoque alguno, debido a que la decoloración no es en raíz sino en puntas y por ello se puede ver mejor un creciendo el cabello.
¿Qué tipo de cabello debo tener?
Otro punto a favor es que las mechas californianas en tonos castaños le va bien a todo tipo de cabello sea corto, largo, lacio, rizado y sin importar si el color base es castaño obscuro o claro.
La mayoría de las famosas ha optado alguna vez por esta tonalidad de castaños en su look como que las hace lucir radiantes desde una alfombra roja o una foto en el supermercado.
Lo mejor de todo esto es que las mechas castañas son fáciles de hacer y no se necesita invertir mucho para tenerlas. Puedes acudir con tu estilista o pedir ayuda a una amiga para que te aplica las que venden las marcas más prestigiosas de tintes o tu realizar la extracción de color.